GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Según Roxi” estrena nueva temporada por la TV Pública Argentina

La coproducción de La Maldita, Televisión Pública Argentina y Contar estrena el segundo ciclo de la exitosa ficción el próximo 6 de noviembre. La serie cuenta con el apoyo de INCAA y ya tiene adaptaciones en otros países.

Comparte esta nota:

El próximo 6 de noviembre,  la Televisión Pública Argentina y la plataforma Contar estrenarán la nueva temporada de “Según Roxi”, su coproducción junto a la productora La Maldita. La ficción vuelve con 13 imperdibles capítulos en donde Roxi profundiza sus dificultades domésticas y logísticas con la llegada de Inés, su segunda hija.

Protagonizada por Julieta Otero; la segunda temporada cuenta con la participación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón. Roxi está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja. El mundo laboral también aumenta su exigencia pero entre los celos de su hija más grande, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de Roxi será recuperar la intimidad y el código de la pareja. La carta de la separación entra a escena cada vez más seguido presionando a resolver los conflictos.

Completan el elenco, Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes, Marcelo Subiotto, y muchos más. “Según Roxi” cuenta con el soporta del INCAA y ya fue vendida a Colombia y adaptada en México.“Hace unos años el Lado B de la maternidad era exponerse como incorrecta, hoy la honestidad en la maternidad ya es su cara más visible. Por eso Roxi en esta temporada es una mami más, seguramente más exagerada, quejosa, alterada y neurótica que el resto, pero ya no está tan sola. En la primera temporada, las mamis eran una amenaza. En ésta Roxi se acerca más, y de cerca todas son más o menos iguales, cambian los rubros en los que ‘fallan’, pero ninguna es perfecta. Roxi empieza a verlas como aliadas, ya es parte de la jungla de las mamis”, señaló Julieta Otero, Autora y Actriz.

 “La serie plantea preguntas más que respuestas. Roxi sigue incorrecta, en lo que hace y en lo que dice, pero a consciencia, navegando en un mar de contradicciones que confía que algún día la hagan crecer. Y esta nueva etapa, la pareja está en el ojo de la tormenta. La convivencia los está liquidando”, agregó Azul Lombardía, Autora y Directora.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB