GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Sandro de América” se despidió a lo grande de la pantalla de Telefe

La cadena argentina presentó el final de la serie con un show en vivo desde el teatro Gran Rex, un escenario clave en la historia del artista. Allí, el público pudo compartir junto a los protagonistas el último capítulo de la historia.

Comparte esta nota:

Telefe presentó el final de “Sandro de América, La Serie”, con un show en vivo desde el teatro Gran Rex, un escenario clave en la historia del artista. Allí, el público pudo compartir junto a los protagonistas el último capítulo de la serie, uno de los éxitos más importantes del año.

En este especial, que contó con la conducción del “Chino” Leunis, los protagonistas Marco Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan vibraron junto al público con el final de la serie y comentaron qué significó para ellos representar al emblemático artista. También estuvieron presentes figuras de la televisión local que se pusieron en la piel de personajes clave en la vida del “Gitano”, como Isabel Macedo, Jorge Suárez, Luis Machin, Muriel Santa Ana, Marina Bellati y Paula Ransenberg.

Asimismo, el evento contó con un show especial con la música de Sandro. Marco Antonio Caponi realizó una interpretación del tema “Así” junto al piano, Agustín Sullivan realizó una demostración de baile en vivo y Antonio Grimau recitó uno de los versos del cantante. Posteriormente, todos disfrutaron del último episodio del show.

“Sandro de América, La Serie” fue producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de INCAA para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan, quienes interpretaron al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios fueron dirigidos por Israel Adrián Caetano, escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, y basados en el libro “Sandro de América”, de Graciela Guiñazu.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB