VIACOM WEB
MADD WEB

“Sandro de América, La Serie” causó furor en su estreno por Telefé

El pasado lunes se emitió la serie que retrata la vida del cantautor argentino Roberto Sanchez con una excelente performance, logrando altos niveles de audiencia e imponiéndose durante toda su franja horaria.

Comparte esta nota:

Telefe estrenó este lunes “Sandro de América, La Serie” con una excelente performance, logrando altos niveles de audiencia e imponiéndose durante toda su franja horaria. En su primera emisión logró un share promedio de 49.8% y 15,4 puntos de rating. El programa tuvo su mayor pico de Rating y Share a las 23:29 con 16,2 ptos Rat.HH, alcanzando una participación del 52,3%.

“Sandro de América, La Serie” se emite como un evento estelar durante el mes de marzo, en tres únicas semanas, innovando en la forma de ver series en televisión: noche tras noche, capítulo a capítulo. Con la dirección de Israel Adrián Caetano, “Sandro de América, La Serie”, presenta trece espectaculares episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, con alta calidad de producción, realización y grandes actuaciones.

Antes de su estreno la serie generó gran expectativa internacional y concretó ventas a Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), América (Perú), Uruguay, Bolivia y Ecuador. La serie forma parte del nutrido catálogo de Telefe, una compañía de Viacom, para la venta y distribución internacional.

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe. Los episodios están escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, basados en el libro “Sandro de América” de Graciela Guiñazú. Está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB