NHK WEB
AZTECA WEB

“Ruthless City” volvió a romper records de audiencia en Turquía

Con su emisión del pasado lunes por la noche, el último episodio del nuevo drama premium de Kanal D se posicionó en el tercer lugar en el segmento demográfico AB con 5.07% de rating y 12.18% de share.

Comparte esta nota:

Con su emisión del lunes por la noche en Turquía, el último episodio del nuevo drama premium de Kanal D, “Ruthless City”, se posicionó en el tercer lugar en el segmento demográfico AB con 5.07% de rating y 12.18% de share. A su vez, este segundo episodio del show de Avşar Film fue visto por aproximadamente el 65% de la audiencia femenina. El primer capítulo había sido visto por 30 millones de espectadores en total en su primera semana.

Con un elenco de renombre compuesto por Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel y Gamze Demirbilek, entre otros, “Ruthless City” se emite por Kanal D todos los lunes.

“Estamos contentos con los resultados y esperamos un gran éxito internacional en todos los territorios. Ya estamos recibiendo las señales de esto”, comentó Kerim Emrah Turna, Executive Director de Kanal D International, haciendo referencia al éxito que está teniendo el drama entre los compradores de MIPTV.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB