GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Ruthless City” no detiene su marcha y sigue elevando sus ratings

El tercer y último episodio del nuevo drama premium de Kanal D obtuvo una calificación de 6.45% dentro del grupo ABC1, y 13.25% de participación neta en el grupo AB durante el prime time.

Comparte esta nota:

El nuevo drama premium de Kanal D, “Ruthless City”, continúa incrementando su rating semana a semana: la emisión del tercer y último capítulo posicionó a la serie en el tercer lugar entre los grupos AB y ABC1 de Turquía. En detalle, el episodio transmitido anoche obtuvo una calificación de 6.45% dentro del grupo ABC1, y 13.25% de participación neta en el grupo AB durante el prime time.

De este modo, “Ruthless City” repite el éxito de la emisión del lunes pasado, cuando también se posicionó en el tercer lugar en el segmento demográfico AB con 5.07% de rating y 12.18% de share. A su vez, aquel segundo episodio del show de Avşar Film había sido visto por aproximadamente el 65% de la audiencia femenina.

Con un elenco de renombre compuesto por Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Güven, Bahar Şahin, Sera Kutlubey, İdris Nebi Taşkan, Ayşen Sezerel y Gamze Demirbilek, entre otros, “Ruthless City” se emite por la cadena turca Kanal D todos los lunes.

Comparte esta nota:
NEM WEB