NHK WEB
SOMOS WEB

“Ruthless City” estrenó con éxito su segunda temporada

El primer capítulo de la segunda entrega del drama premium de Kanal D se ubicó primero en su franja horaria local en Turquía, alcanzando un 5.33% de rating y 15.25% de share durante el prime time.

Comparte esta nota:

El primer capítulo de la segunda temporada de “Ruthless City”, el drama premium de Kanal D, se estrenó con gran éxito. En detalle, el programa producido por Avşar Film y dirigido por Cevdet Mercan se ubicó primero en su franja horaria, alcanzando un 5.33% de rating y 15.25% de share durante el prime time.

El episodio inicial de esta segunda entrega de “Ruthless City” también tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, con un alcance de 2 millones de personas mientras se emitía el programa. El #Zalimİstanbul se mantuvo entre las tendencias destacadas locales por un largo rato durante la emisión.

En la historia, Seher es una madre orgullosa, tradicional y conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra en una pequeña ciudad en Antakya, Turquía. Cuando tiene que mudarse a Estambul, su camino se cruza con el de un campesino rico que tiempo atrás también vivió en Antakya. El encuentro entre ambos cambia por completo la vida de la familia entera.

Protagonizada por Fikret Kuskan, Deniz Ugur, Mine Tugay, Ozan Dolunay, Simay Barlas, Berker Guven, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Idris Nebi Taskan, Aysen Sezerel y Gamze Demirbilek, “Ruthless City” se emitirá en el prime time de Kanal D todos los lunes.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB