DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

RT estrenó el canal de noticias RT France

El grupo de medios lanzó este 18 de diciembre la nueva señal francófona, que emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews.

Comparte esta nota:

El grupo de medios RT presentó este 18 de diciembre su nuevo canal de noticias dedicado al mundo francófono, RT France. La señal emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de otras marcas, como TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews.

RT France cubre historias locales, regionales, nacionales e internacionales que afecten principales a los países de habla francesa. Leal al mensaje “Question More”, de RT, la señal tendrá el objetivo de descubrir cuestiones y puntos de vista que tradicionalmente han sido acallados o ignorados por otras cadenas francesas. Exhibirá noticias en vivo, contenido documental, debates, entrevistas y programación original.

La Presidente de RT France, Xenia Fedorova, coemntó: “Francia es un país con un legado de respeto por la libertaad de expresión y las nuevas ideas. Hemos creado una plataforma dedicada a mostrar el más amplio abanico de opiniones de Francia y otros países. RT France será un espacio para que las audiencias exploren esta diversidad y escuchen voces que rara vez se encuentran en medios tradicionales”.

El canal tendrá talentos franceses, como la ex presentadora de BFM TV, Stéphanie de Muru y el periodista económico Jean-Marc Sylvestrewill, quien conducirán un debate seminal llamado “The Eco Lab”. Además de transmitir En Francia, RT France estará disponible en Bélgica, Canadá y la zona Mediterránea.

Comparte esta nota: