GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

RT estrenó el canal de noticias RT France

El grupo de medios lanzó este 18 de diciembre la nueva señal francófona, que emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews.

Comparte esta nota:

El grupo de medios RT presentó este 18 de diciembre su nuevo canal de noticias dedicado al mundo francófono, RT France. La señal emite desde los estudios de Boulogne-Billancourt en París, hogar de otras marcas, como TF1, LCI, France 24, RFI, Canal+ y CNews.

RT France cubre historias locales, regionales, nacionales e internacionales que afecten principales a los países de habla francesa. Leal al mensaje “Question More”, de RT, la señal tendrá el objetivo de descubrir cuestiones y puntos de vista que tradicionalmente han sido acallados o ignorados por otras cadenas francesas. Exhibirá noticias en vivo, contenido documental, debates, entrevistas y programación original.

La Presidente de RT France, Xenia Fedorova, coemntó: “Francia es un país con un legado de respeto por la libertaad de expresión y las nuevas ideas. Hemos creado una plataforma dedicada a mostrar el más amplio abanico de opiniones de Francia y otros países. RT France será un espacio para que las audiencias exploren esta diversidad y escuchen voces que rara vez se encuentran en medios tradicionales”.

El canal tendrá talentos franceses, como la ex presentadora de BFM TV, Stéphanie de Muru y el periodista económico Jean-Marc Sylvestrewill, quien conducirán un debate seminal llamado “The Eco Lab”. Además de transmitir En Francia, RT France estará disponible en Bélgica, Canadá y la zona Mediterránea.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB