MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Roland Garros tendrá presencia en cuatro pantallas de ESPN

A partir del domingo 26 y hasta el 9 de junio, ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN Play, este último con contenido exclusivo, tendrá la cobertura del Abierto de Francia, en donde se juega el segundo torneo de Grand Slam del año.

Comparte esta nota:
Rolando Garros es el nombre que se le dio al Abierto de Francia en honor al aviador francés

ESPN tendrá la cobertura del Abierto de Francia “Roland Garros” será transmitido en cuatro de las pantallas de ESPN: ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN Play, éste último con contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo, a partir del 26 de mayo al 9 de junio.

En este se juega el segundo torneo de Grand Slam del año, que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre de este deporte. En 2018, el español Rafael Nadal se coronó por onceava vez en el suelo parisino y con ese número continúa siendo el mayor dominador de un mismo Grand Slam en toda la historia de este deporte.

Aún cuando estarán presentes Federer, Zverev, Thiem, Nishikori, Del Potro y la revelación Tsitsipas, tanto Nadal como Novak Djokovic se erigen como los principales favoritos.

Habrá un gran duelo sudamericano en la primera ronda, con Del Potro vs. Nicolás Jarry. También estarán los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella y Guido Andreozzi (se eliminan entre sí), Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Londero y el uruguayo Pablo Cuevas.

Las mujeres que competirán están Simona Halep, Pliskova, las semanas Williams, Bertens, Wozniacki, entre otras, en un circuito que pareciera estar mucho más abierto en cuanto a candidatas.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB