GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Resurrection: Ertugrul” se estrenará en Chile por TVN

El canal chileno anunció que la serie turca, producida por Tekden Film y emitida a nivel local en 2014 por la pantalla de TRT 1, será estrenada durante el primer semestre de 2018 en horario prime.

Comparte esta nota:

La popular serie turca “Resurrection: Ertugrul”, producida por Tekden Film y emitida a nivel local en 2014 por la pantalla de TRT 1, llegará en las próximas semanas a Chile por la señal abierta TVN bajo el título “​Ertugrul, su corazón grita libertad”. La serie narra los inicios de la fundación del imperio Otomano y está ambientada en el siglo XIII. Dado su nivel de acción y calidad, muchos críticos la han definido como el “Game of Thrones” turco.

En la historia, Ertugrul, interpretado por Engin Altan Düzyatan, lidera a un pueblo que vive en un campamento de más de 400 carpas, pero que demandan dejar de ser nómades, tener tierra, comida y seguridad. En su lucha por satisfacer al pueblo, conocerá a Halíme, interpretada por Esra Bilgiç, cuyo amor le presentará un desafío casi tan difícil como enfrentarse a sus enemigos para mantener su libertad.

TVN anunció que esta producción será estrenada durante el primer semestre de 2018 en horario prime. “Resurrection: Ertugrul” ya ha sido transmitida en más de 20 países y en 2015 ganó el premio a mejor telenovela turca, luego de batir récords de audiencia, con casi dos millones de espectadores en todo el mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB