NHL WEB
MONDO WEB

RCN presenta la producción internacional “El Mariachi”

A partir del 19 de diciembre, los televidentes del canal colombiano disfrutarán de una trama de acción y drama enmarcada por las rancheras. La serie fue producida por Sony Pictures Televisión y Teleset Colombia.

Comparte esta nota:

Con su traje de charro, un estuche de guitarra y un destino complicado, llega este martes 19 de diciembre a la pantalla de RCN “El Mariachi”, un proyecto realizado por Sony Pictures Televisión y Teleset Colombia, que ha sido todo un éxito en la cadena AXN. La serie, grabada en más de 200 locaciones, en ciudades emblemáticas de la cultura mexicana, promete enamorar al país con una historia emocionante y llena de acción, que abarca la música, el amor, la venganza y los dramas de un mariachi inculpado de un delito que no cometió.

La narrativa de 70 capítulos cuenta las andanzas de Martín Aguirre, un mecánico con alma de mariachi bohemio que busca el anhelado sueño de ser un artista y grabar su propio disco. Sin embargo, su búsqueda lo lleva a terminar involucrado con organizaciones criminales y a ser confinado en prisión por un delito que no cometió. Su alma noble y actitud perspicaz serán sus armas principales para soportar la cárcel, hacer nuevas conexiones, ganarse el amor de celeste (Martha Higareda) y recuperar la compañía de su amada abuela. Una misión con muchos enemigos dispuestos a truncar los objetivos de Martín.

Esta serie de acción, con mucho sabor mexicano tiene dentro de su elenco a actores de gran trayectoria y reconocimiento mundial, como la actriz de cine y televisión; Martha Higareda (“Celeste”) quien ha participado en numerosas películas internacionales y series de televisión como “Niñas mal”,“Hawaii Five-0” “Hawaii Five-0” y “CSI Miami”. Por otra parte, “El Mariachi” cuenta con la participación de Julio Bracho, quien viene de una dinastía de artistas mexicanos e hizo parte de “Por ella soy Eva”, adaptación de la telenovela colombiana “En los tacones de Eva”.

La producción cuenta además con 13 canciones interpretadas por su protagonista, el actor Iván Arana. “El Mariachi”, conjuga, las notas necesarias para hacer de esta, una gran apuesta televisiva. Cuenta con la dirección de Salvador Cartas, quien dirigió la adaptación mexicana de la novela “Rosario Tijeras” y Mauricio Cruz, director colombiano con trayectoria internacional, que tiene dentro de sus producciones la serie “Tres Caínes”. Los escenarios impactantes de México, sus locaciones históricas y un elenco de primer nivel, harán revolucionar el corazón de los televidentes.

Este producto se suma a proyectos de Sony Pictures Televisión enfocados al público hispano de América Latina que se acercan las grandes producciones de Estados Unidos y que han revolucionado el mercado, como fue la serie “En la boca del lobo”, transmitida por el Canal RCN.

Comparte esta nota:
HBO WEB