GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

RCN estrenó una nueva edición de “Masterchef Celebrity”

El pasado martes por la noche, la señal colombiana emitió el primer capítulo de este reality del cual participan 18 celebridades, que dejaron de ser comensales para convertirse en chefs, poniendo a prueba su estilo, paciencia y técnica.

Comparte esta nota:

RCN estrenó una nueva edición de “MasterChef Celebrity” el pasado martes 5 de junio por la noche en donde 18 celebridades dejaron de ser comensales para convertirse en chefs, poniendo a prueba su estilo, paciencia y técnica en la preparación de diferentes delicias gastronómicas.

Los famosos que participan este año son: los actores Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo; los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey ‘Susano José’; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez y la actriz y presentadora Catalina Gómez.En el primer capítulo, cada uno de ellos le contó a los jurados cuáles son sus capacidades y debilidades en la cocina. Por su parte, Catalina Gómez confesó que le tiene fobia a los animales con plumas y, de inmediato, los chefs aseguran que ella tendrá que afrontar esos miedos para poder seguir en el programa.

Giovanny Ayala aprovecha el momento y también saca a flote sus emociones y explicó, por ejemplo, que le tiene poco gusto a los pulpos. Sin embargo, acepta que en un caso extremo sería capaz de comerlos.

Dos jurados ya son conocidos por el público, sin embargo, esta edición de “MasterChef” tiene a un nuevo invitado, se trata de Chris Carpentier, chef chileno que es reconocido por presentar este mismo formato en su país y por sus capacidades en la cocina. Junto a él, están todas las noches Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Comparte esta nota:
INTV WEB