VIACOM WEB
MADD WEB

RCN emitirá la exitosa serie “Justicia” a partir del próximo lunes

El drama de Globo fue visto por más de 134 millones de televidentes en diferentes países y tiene a la cabeza a uno de los directores más reconocidos en América Latina, José Luis Villamarim, también director de la aclamada novela “Avenida Brasil”.

Comparte esta nota:
"Justicia"

Desde el próximo lunes 23 de julio, Canal RCN emitirá “Justicia”, la exitosa serie de Globo vista por más de 134 millones de televidentes en diferentes países. El drama está dirigido por José Luis Villamarim, uno de los directores más reconocidos en América Latina, quien estuvo al frente de la aclamada novela “Avenida Brasil”.

Marcada por la intriga, drama y acción, “Justicia” atrapará a los televidentes gracias a la rapidez con la que ocurren los hechos.  Cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por los recordados actores Cauã Reymond y Adriana Esteves, quienes cautivaron a la audiencia colombiana en “Avenida Brasil”. Junto a ellos estarán Maryna Ruy Barbosa, Débora Bloch, Jesuíta Barbosa, Enrique Díaz, Leandra Leal, Luisa Arraes, Jessica Ellen y muchos más.Producida por Globo, cuenta con un formato de imagen 4K y HD y fue nominada a seis premios Emmy Internacional. Su autoría es de la periodista, guionista y cineasta carioca: Manuela Dias, reconocida por haber sido alumna del legendario escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La producción rodada en majestuosas locaciones de Recife, se emitió en países como Chile, Argentina y Perú. Cuatro historias, cuatro familias, cuatro pérdidas irreparables, cuatro relatos en los que los televidentes serán testigos de cómo un delito puede desencadenar una serie de hechos irreversibles, llenos de deseos de venganza y amor por quienes más quieres. Durante 16 capítulos sus protagonistas se verán inmersos en difíciles situaciones cuando tomen la justicia por sus propias manos, sin medir las consecuencias que esta fatídica decisión les puede traer.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB