GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

RCN dio luz verde a las grabaciones de “La Ley del Corazón 2”

Después del rotundo éxito de la primera parte de la novela, regresan Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), la pareja que enamoró a toda Colombia junto a renombrados actores que se suman al elenco.

Comparte esta nota:

Después del rotundo éxito de “La ley del Corazón I”, la novela original de la fallecida libretista Mónica Agudelo que cautivó a toda Colombia con la historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y asociados y que sedujo a los televidentes, RCN inició las grabaciones de “La ley del Corazón 2”, otra gran producción que promete atrapar a la teleaudiencia con nuevas y emocionantes historias, nuevos personajes y más de 350 actores de primera línea como invitados especiales.

“Hemos tenido un proceso de ensayos y todo está listo. Tengo muchas expectativas y estoy muy ansioso de que muy pronto estemos de nuevo al aire, estoy ansioso. Ya tenemos los primeros capítulos en los que va a pasar de todo, esta segunda temporada viene con mucho más ritmo, se van a mantener las parejas originales y entrarán unos personajes maravillosos a reforzar las tramas. Creo que vamos a hacer un gran equipo, el primer capítulo va a ser un hit y los televidentes van a quedar muy sorprendidos con todas las cosas buenas que vienen, cada capítulo va a ser vertiginoso y va a tener mucha acción. Estoy feliz de compartir con todos los compañeros”, contó Luciano D’Alessandro, protagonista de las dos temporadas de “La Ley del Corazón”.

Al elenco original: Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, se suman otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión como: Alejandra Borrero como la abogada Adela Zambrano, Jorge Cao (Alonso Olarte), Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

La dirección de “La ley del Corazón 2” estará a cargo de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los libretos son de Felipe Salamanca, la producción general de Jorge Giraldo y el productor ejecutivo Mauricio Ruiz.

La primera parte de la novela ha sido vendida a países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Chile, España-Andorra, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Telemundo Latam y México, país en el que se emite con éxito la adaptación de esta novela con el nombre “Por amar sin ley”, que registra muy buenos índices de audiencia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB