MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Raquel Rocha: “Unicable ha crecido cerca del 33% en el último año”

La directora de Contenidos del canal aseguró que este crecimiento ha provocado en la señal un ajuste en su programación, sumando nuevos contenidos y talentos como los Jonas Vloggers y Rocío Sánchez Azuara.

Comparte esta nota:
Parte del talento que forma parte de la nueva programación de la señal Unicable de Televisa Networks

Unicable presentó su nueva programación, la cual estará al aire a partir del lunes 17 de junio y dio a conocer la incorporación de talentos como Rocío Sánchez Azuara, los influencers Jonas Vloggers, entre otros quienes permitirán a la señal elevar el 33% de crecimiento que tuvo el canal en el último año, así como mantenerse al nivel de su competencia directa, formada por más de 28 señales internacionales.

Hemos crecido cerca del 33% en el último año con los cambios necesarios para el gusto de la audiencia y nos llevó más de un año en este proceso para llegar a lo que se veré a partir del lunes que es realmente la esencia del canal. Estamos conscientes que somos una señal que compite con 85 más en el mundo y de forma directa con 28 canales, las cuales traen producciones de nivel internacional y hoy nosotros alcanzamos ese estándar en lo visual y en sus contenidos” explicó Raquel Rocha, Directora de Contenidos de Unicable.

Además de estos cambios en la programación, Rocha dio a conocer la nueva imagen del canal que tiene el objetivo de refrescar la marca, utilizando los colores rojo, amarillo y azul, en tonalidades fuertes, que sean llamativas y juveniles.

La parrilla de programación está formada por nuevas temporadas de programa como “Netas Divinas” con nuevas conductoras; “Montse y Joe”, “Miembros al Aire”, “Crónicas de Impacto”, “D Generaciones”, “Terapia de shock”, además de nuevos contenidos como “La 3ra. en Discordia” con Roció Sánchez Azuara y “De corazón así somos” con Los Jonas Vloggers.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB