GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“¿Quién quiere ser millonario?” se adueña de su franja horaria en Argentina

Conducida por Santiago del Moro, la versión argentina del formato de Sony Pictures Television originalmente titulado “Who Wants To Be A Millionaire?” se estrenó por Telefe en abril y ahora domina todos los demos claves.

Comparte esta nota:

El gameshow de Sony Pictures Television “Who Wants To Be A Millionaire?” se volvió todo un éxito en Argentina, donde se impone en su franja horaria. Conducida por Santiago del Moro, la versión argentina del programa, que se emite diariamente y se titula “¿Quién quiere ser millonario?”, se estrenó por Telefe en abril y dominó todos los demos claves: Hogares totales (9.4 puntos de rating / 506 mil personas alcanzadas) y Adultos 35-49 (4.6 puntos de rating / 137 mil personas alcanzadas).

Esta es la primera vez en 18 años que el exitoso formato de Sony Pictures Television es adaptado para la audiencia argentina, y dado su éxito, Telefe ha decidido renovar el formato y ordenar más episodios, para llevar los 22 originales a un total de 60.

“Estamos encantados de asociarnos con Telefe en ‘Who Wants To Be A Millionaire?’, uno de nuestros formatos más populares, y que es un gran éxito para el público argentino. Es un verdadero testimonio del continuo atractivo del programa”, comentó Monica Veiga, SVP of Distribution and Networks de Sony Pictures Television.

El show ofrece a los participantes la oportunidad de ganar $2,000,000 de pesos argentinos. Cada concursante tiene la oportunidad de responder 15 preguntas para ganar el premio que le cambiará la vida, utilizando las herramientas que brinda el formato, como ayudas de la audiencia, vidas extras, comodines y más.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB