NHK WEB
SOMOS WEB

“¿Quién es la máscara?” coloca a Televisa a la cabeza del rating

El estreno del reality por Las Estrellas el pasado 25 de agosto, se convirtió en la emisión más vista de la TV abierta en México, con más de 8.7 millones de personas, superando a su competencia un 115.76%.

Comparte esta nota:

Televisa lideró el rantig en prime time del fin de semana gracias al estreno de “¿Quién es la máscara?”, el cual obtuvo una audiencia de 8.7 millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen Ibope México, superando a su competencia en un 115.76%. Con esto, se ubicó como la emisión de estreno más vista en la TV nacional en 2019. A esto se suma el aumento del 93% de audiencia de la telenovela “Mi corazón es tuyo” que transmite el canal de TV paga tlenovelas.

La audiencia alcanzada durante emisión de estreno del pasado domingo de “¿Quién es la máscara?” tuvo como antecedente el estreno de la nueva temporada de “Una familia de 10” la cual también se convirtió en líder de su barra horaria, registrando 5.9 millones de personas.

Con esto, la barra dominical y familiar de este segundo semestre de 2019, rompe todos los récords y apunta a que programas familiares de diversión y realities, producidos en México, alcanzan las mayores audiencias de cualquier producción audiovisual. 

¿Quién es la máscara?” es el show más misterioso de la televisión, donde 16 celebridades se mantienen ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad. El panel de investigadores de ¿Quién es la máscara? está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la producción de Miguel Ángel Fox. 

En TV paga, Televisa hizo lo propio al registrar un 93% de audiencia en la franja horaria de las 12.25 horas, gracias a la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio, y la cual incrementó la audiencia 57 mil personas, en comparación con la producción anterior.

Durante las semanas que se transmitió “Mi corazón es tuyo”, registró un alcance de más de 8 millones de personas, incrementando significativamente la barra y confirmando el liderazgo del canal tlnovelas en el mercado de TV de Paga. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB