GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

¿Qué films de Telefe participarán del Festival Internacional de Cine de Venecia?

Dos coproducciones de la compañía del grupo Viacom, que debutarán próximamente en Argentina, fueron elegidas para la Competencia Oficial por el León de Oro y la Selección Oficial, respectivamente.

Comparte esta nota:
"Acusada"

La empresa del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, Telefe anunció la participación de las películas “Acusada” y “La Quietud” en la 75° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 29 de agosto al 8 de septiembre. “Acusada”, coproducida entre Telefe, Rei Cine y K&S Films , fue seleccionada para la Competencia Oficial por el León de Oro y debutará en Argentina el 13 de septiembre. Realizada por Matanza Cine, Sony Pictures International Productions y Telefe, “La Quietud” se estrena en Argentina el 30 de agosto.

“Acusada” es dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito. La película cuenta la historia de Dolores, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha colocado en el centro de la escena. Completan el elenco Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y cuenta con la participación especial de Gael García Bernal.

Por su parte, “La Quietud”, de Pablo Trapero, se centra La Quietud, una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro, que ocurre bajo la mirada implacable de su madre, se sumerge en una trama íntima repleta de secretos. Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo. Ea protagonizada por Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Edgard Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges. Tendrá su Gala en el Palazzo del Cinema durante el primer fin de semana del Festival.

Telefe apoya al cine nacional e internacional y continúa consolidándose como uno de los coproductores más importantes participando en películas como “El secreto de sus ojos”, “Relatos Salvajes”, “Metegol”, “Neruda” entre otros éxitos del cine nacional.

Comparte esta nota:
INTV WEB