GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

PRVA1 de Serbia renovará la adaptación de “Graduados” de Telefe

“Verdades y Mentiras”, basado en el formato argentino coproducido por la compañía de Viacom, Underground y Endemol Shine, tendrá dos temporadas más por la señal serbia, después del éxito de la primera entrega.

Comparte esta nota:
“Verdades y Mentiras”

La señal abierta serbia PRVA1 producirá dos entregas adicionales de “Verdades y Mentiras”, su adaptación del formato argentino “Graduados”, de Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas. Desde su estreno en septiembre de 2017 la serie se mantuvo en el Top 10 de los programas más vistos de Serbia. En las últimas semanas se posicionó como el programa de mayor rating del prime time, imponiéndose sobre su competencia. Por esta razón, la empresa decidió realizar la segunda y la tercera temporada del programa.

La versión serbia de la primera etapa de “Graduados” tiene 60 episodios y las próximas tendrán más capítulos que el show argentino. “Graduados” fue originalmente codesarrollado por Telefe, Underground Producciones y Endemol Shine Latino. Se transmitió en Argentina por la señal abierta Telefe en 2012. Este formato es la combinación perfecta de una gran historia y grandes personajes, manteniendo a nuestra audiencia atrapada, esperando el próximo episodio, con el elemento de comedia que la hace perfecta para el público masivo y le da un valor de repetición. ‘Graduados’ es una opción perfecta para visión familiar, y es una historia que puede adaptarse fácilmente a diferentes culturas y mercados”, afirmó Katarina Pavlovic, Directora de Programación de PRVA TV.

“Graduados” es una comedia romántica cuya historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del colegio secundario, quienes se reencuentran veinte años después. “Estamos muy orgullosos de que ‘Graduados’ haya sido el primer programa latino adaptado por PRVA1. Hicieron un gran trabajo y los excelentes resultados de audiencia lo demuestran. Siguiendo con el éxito inicial en Argentina, Grecia y ahora también en Serbia, donde producirán al menos 3 temporadas, confiamos que esta comedia romántica seguirá cosechando éxitos en nuevos territorios”, destacó Rosario Cosentino, Content Sales Manager, VIMN Américas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB