NHL WEB
TV Abierta

La segunda temporada de “Lifeline” lideró los ratings de ATV en Turquía

La producción se llevó 13, 37 puntos de audiencia y 36,38% del share del mercado de la TV abierta turca. Ahora, el canal piensa expandir el alcance de la novela, que ya llega a más de 20 territorios, en el próximo Mipcom.


INTERMEDYA WEB
TV Abierta

GMA estrenó “Revenge” y se consolidó como líder de audiencia en Filipinas

El pasado 10 de septiembre, el broadcaster emitió el primer capítulo de su nueva apuesta dramática protagonizada por Jean Garcia, Valerie Concepcion y Gelli de Belen, superando a su competencia y convirtiéndose en Trending Topic.


CINELATINO WEB
TV Abierta

“MasterChef Celebrity Colombia”, el programa más visto en RCN

La versión de celebridades del exitoso formato de Endemol Shine culminó su emisión local con un share promedio del 20% y picos de 24.6%, un desempeño que aportó considerablemente al crecimiento de la franja horaria del canal.


MEDIASET WEB

TV Abierta

Keshet 12 monopolizó el ranking semanal de Israel

La cadena colocó diez shows en el top 10 de programas más vistos del país, en lo que fue la primera vez que el gráfico semanal estuvo dominado por un único canal durante el mismo período.

Facebook Twitter

ATRESMEDIA WEB

TV Abierta

Univision se adueñó del prime time con “Mi Marido Tiene Más Familia”

El lanzamiento de la segunda temporada de la serie le aseguró al canal el liderazgo entre la audiencia hispana de Estados Unidos, reuniendo 3.5 millones de espectadores, con un share 43% mayor al de su competencia entre adultos de 18-34 años.

TV Abierta

GMA Network estrenó su nuevo drama “The Heart Knows”

El canal filipino comenzó a emitir el nuevo título desde el pasado 3 de septiembre y en su semana piloto superó a su competencia. La nueva serie está protagonizada por Ken Chan quien interpreta a un padre con un leve grado de autismo.


STUDIO 100 WEB

TV Abierta

Las Estrellas graba una nueva comedia y lidera ratings con “Like, la leyenda”

El canal de Televisa comenzó las grabaciones de la nueva serie “Lorenza, bebé a bordo” que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas del canal y logró ser líder de audiencia con el estreno de la serie protagonizada por Macarena García.

TV Abierta

La drama turco “El Sultán” llega a Colombia de la mano de Canal 1

La producción que ya es un éxito en toda América Latina se estrenó por la TV abierta colombiana. El contenido se basa en el período del sultanato de Suleimán, el Magnífico, considerado uno de los más importantes del Imperio Otomano.

TV Abierta

Telefé adelantó la estrategia digital para “La Voz Argentina”

La reconocida influencer Cande Molfese especificó los detalles de la cobertura del talent show a través de Telefe.com, Mi Telefe y los perfiles de YouTube, Facebook y Twitter del show con un Live lanzado en redes el 7 de septiembre.



REPORTV WEB

TV Abierta

Canal 1 emitirá la exitosa serie turca “El Sultán” para toda Colombia

A partir del lunes 10 de septiembre, la señal de TV abierta estrena un nuevo título que promete cautivar a la audiencia. Este mismo año, el canal apostó por la novela “La señora Fazilet y sus hijas”, obteniendo un excelente resultado.

TV Abierta

GMA Network detentó nuevamente el liderazgo filipino durante agosto

Mes a mes, la cadena abierta mantiene su dominio a nivel nacional superando ampliamente a su competencia directa. En agosto, registró un share total de audiencia de 42,6 por ciento en hogares urbanos nacionales.

TV Abierta

Canal 13 de Chile ya palpita el gran estreno de “Pacto de sangre”

La primera ficción para prime time que debuta como parte del acuerdo del canal chileno con la productora AGTV debutará el próximo lunes 24 de septiembre, inmediatamente después de “Tele13”.

TV Abierta

“Pégate a lo nuevo”, la renovada oferta programática de Canal RCN

La señal abierta de Colombia escuchó a su audiencia y diseñó una nueva programación de entretenimiento que estrenará en septiembre e incluye las producciones “El Desayuno”, “La Ley del Corazón 2”, “Mi Familia Baila Mejor” y “La Esquina del Diablo”.

TV Abierta

El final de “Stay With Me” de GMA fue visto por 3,51 millones de espectadores

La exitosa serie del canal filipino finalizó con un rating arrasador y superó a la competencia en el mismo horario de la tarde. El hashtag oficial #HKKIKWalangIwanangWakas estuvo entre las principales tendencia en Twitter.