GLOBAL AGENCY WEB
TV Abierta

GMA se quedó con el podio en Filipinas durante octubre

El broadcaster demostró una vez más que se trata de la emisora preferida de los televidentes, alcanzando una participación promedio de 41,1 por ciento en la Medición de Audiencia de la Televisión Urbana Nacional (NUTAM).


INTERMEDYA WEB
TV Abierta

E! renovará su evento “People’s Choice Awards 2018”

El 11 de noviembre, el canal transmitirá la cobertura del evento que homenajeará a las estrellas favoritas de los fans en cine, TV, música y cultura pop. En esta edición, Victoria Beckham será galardonada con el Fashion Icon Award.


MUSIC LIBRARY WEB
TV Abierta

El estreno de “Jesús” en Univision alcanza 3.5 millones de espectadores

La ficción de Record promedió en su primer capítulo 1,9 millones de televidentes totales, 753,000 adultos 18-49 y 315,000 adultos 18-24, logrando superar la oferta de cadenas locales como CBS y The CW.


ATV WEB

TV Abierta

El debut de “Amar a muerte” fue lo más visto en la TV abierta mexicana

En su capítulo de estreno, transmitido por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, la serie registró los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.


KESHET WEB

TV Abierta

“Broken Hearts” de GMA llegó a su final en lo más alto

El drama diurno del broadcaster mantuvo un rating alto durante toda su emisión. En el final, la serie venció constantemente a su competencia y el hashtag "#KNAPIntenseFinale" fue uno de los más populares en Twitter Filipinas durante la semana.

TV Abierta

El 30% de los líderes de opinión colombianos se informan con Canal 1

Por segundo año consecutivo, la oferta informativa de la señal abierta es elegida por un gran porcentaje de personas, así lo demostró el resultado del Panel de Opinión, estudio que desde 2009 realiza la firma Cifras y Conceptos.


FOX WEB

TV Abierta

Por décimo mes consecutivo, Telefe lideró los ratings de Argentina

De lunes a viernes, la cadena obtuvo un rating promedio de 8.9 puntos y un share 40,45%, logrando una diferencia de 1,9 puntos sobre su competidor inmediato, según datos de Kantar Ibope Media.

TV Abierta

Televisa preestrenará “Amar a muerte” por Internet

El primer episodio de la novela se transmitirá por lasestrellas.tv hoy a partir de las 10:00 AM local y luego el estreno de la serie será el 5 de noviembre a través de la pantalla lineal de Las Estrellas.

TV Abierta

GMA apostó por su nuevo drama “Silent Shadow” y ganó su slot

La serie está protagonizada por Kris Bernal, Thea Tolentino y Rayver Cruz, y atrajo un share de audiencia del 41,2%, superando a su competencia. En Twitter, el hashtag "#AsawaKoKaribalKo" encabezó la red social en Filipinas.



LATIN MEDIA WEB

TV Abierta

Los nuevos dramas de NTV alcanzaron excelentes ratings en Rusia

Los emocionantes y conmovedores títulos que se emitieron en esta temporada en el broadcaster ruso “Dinosaur”, “Dr. Driver” y “Paper Pusher” atraparon al público superando todos los ratings y alcanzando un 18% de share promedio.

TV Abierta

Mediapro y Ten cierran acuerdo de provisión de contenidos

El conglomerado colaborará con el desarrollo del canal español de TV abierta del Grupo Secuoya, que inauguró sus emisiones en abril de 2016.

TV Abierta

GMA fue el más premiado en los Asian Academy Creative Awards 2018

El broadcaster filipino obtuvo un total de 16 galardones entre los que se encuentran Miguel Tanfelix, de “Heart and Soul” (Mejor actor), Kyline Alcantara (Mejor actriz), y Gabby Eigenmann de “Contessa” (Mejor actor).

TV Abierta

“Según Roxi” estrena nueva temporada por la TV Pública Argentina

La coproducción de La Maldita, Televisión Pública Argentina y Contar estrena el segundo ciclo de la exitosa ficción el próximo 6 de noviembre. La serie cuenta con el apoyo de INCAA y ya tiene adaptaciones en otros países.

TV Abierta

“Jesús”, de Record TV, líder en su debut en Panamá

La serie bíblica registró excelentes niveles de audiencia en su primera semana al aire por Telemetro, consolidándose como lo más visto de su franja horaria. En su episodio estreno, obtuvo 10.6 puntos de rating y un share del 30.5%.


GRB WEB