GLOBAL AGENCY WEB
TV Abierta

“Broken Hearts” de GMA promedió 1,91 millones de espectadores

El pasado 16 de julio, la emisora filipina emitió el piloto de un nuevo y controversial drama que trata de dos mujeres que compiten por el amor de un hombre sin saber que son madre e hija, acaparando la atención de una gran audiencia.



TV Abierta

Los “Premios Juventud” regresan a la pantalla de Univision

El canal para la audiencia US Hispanic transmitirá el especial de cuatro horas de música en vivo desde Watsco Center en Miami, Florida, el 22 de julio.


INTERMEDYA WEB
TV Abierta

Cómo fueron los ratings internacionales de la final de la Copa del Mundo

La cadena francesa TF1 registró un record de audiencia y un share del 82.2% con la emisión del partido. En total, el enfrentamiento atrajo a 19.3 millones de espectadores locales, cifra que llegó a 22.3 sobre el final del encuentro.


ALL3MEDIA WEB

TV Abierta

“Crush” alcanzó tres millones de espectadores en su debut por La 1

El novedoso gameshow desarrollado por Mediapro y Phileas Productions alcanzó 2.842.000 espectadores que se interesaron por el nuevo concurso y situó a la cadena pública entre los tres canales con mejor rendimiento en su franja de emisión.

Facebook Twitter

CINERGIA WEB

TV Abierta

RCN emitirá la exitosa serie “Justicia” a partir del próximo lunes

El drama de Globo fue visto por más de 134 millones de televidentes en diferentes países y tiene a la cabeza a uno de los directores más reconocidos en América Latina, José Luis Villamarim, también director de la aclamada novela “Avenida Brasil”.

TV Abierta

La TV Pública de Argentina estrena la segunda temporada de “El Marginal”

El canal estatal de la Argentina lanza la precuela de la serie coproducida con Underground que logró una importante repercusión internacional. Esta temporada también estará disponible a través de la plataforma digital CONT.AR.


KANAL D WEB

TV Abierta

Azteca 7 inaugura horario infantil con shows de Cartoon Network

La señal mexicana fortalecerá su barra matutina infantil a partir del 16 de julio con marcas icónicas como “Ben 10” y “Las chicas superpoderosas”, además del estreno de “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos”.

TV Abierta

Canal 1 ya es la tercera opción en la televisión colombiana

A un año de su lanzamiento, la cadena nacional consolida su crecimiento y alcanzó un 9,14% de share en el mercado local, generado por el éxito de “Guerreros Cobras Vs Leones”, “Caso Cerrado” y “Alas Rotas”.

TV Abierta

“Mi marido tiene más familia”, lo más visto de la TV abierta en México

El capítulo estreno de la segunda temporada de la serie original de Televisa registró 3.347.000 personas, según datos de Nielsen IBOPE México y superó a su competencia por 371.40%. Esta segunda parte mantiene los mismos protagonistas.



TV Abierta

Mediaset España alcanza su récord histórico en target comercial

El grupo obtuvo su mejor dato de los últimos dos años en prime time (35%), con casi 10 puntos de ventaja sobre Atresmedia (25,7%) y es primera opción en day time (32,1% vs. 25,8%). Además, es el grupo audiovisual que más público joven atrae.

TV Abierta

RTVE lleva los tradicionales encierros de San Fermín a México

La Radiotelevisión Pública de España y la Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), México, firmaron un acuerdo para la retransmisión de la tradicional "fiesta" de San Fermín en el país azteca.

TV Abierta

GMA Network revela un variado lineup para la segunda mitad del año

El canal líder en Filipinas estrenará en el tercer trimestre de 2018 nuevos programas que van desde la competencia de canto “The Clash” hasta nuevos dramas como “Onanay”, pasando por la serie de super héroes “Victor Magtanggol”.

TV Abierta

Darío Turovelzky: “En la variedad se enriquece el público y la televisión”

El SVP Global Contents de Viacom/Telefe comentó sobre “Rizhoma Hotel”, la nueva apuesta de la señal abierta argentina para los viernes por la noche, una serie coproducida con Kuarzo Entertainment y Cablevisión.

TV Abierta

Caracol TV dominó el horario nocturno con el estreno de “La Piloto I”

En su capítulo de estreno en Colombia, la producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario nocturno, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor.