TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Producciones de Las Estrellas dominan el prime time mexicano

Los lanzamientos de “La rosa de Guadalupe”, “Silvia Pinal, frente a ti” y “Por amar sin ley” sobresalen en ratings frente a su competencia en el prime time de las pantallas mexicanas.

Comparte esta nota:
"Por amar sin ley" cierra el prime time de Las Estrellas de Televisa

Las primeras semanas de estreno de “Silvia Pinal, frente a ti” y “Por amar sin ley” han colocado a Las Estrellas de Televisa en los primeros lugares de audiencia de la TV abierta en México, superando a su competencia, la cual recién estrenó La Voz… México.

El unitario “La rosa de Guadalupe”, producción de Miguel Ángel Herros, con mas de mil episodios al aire desde 2008, y la cual ha logrado conquistar a las jóvenes audiencias, y superar los 4 millones de reproducciones de los capítulos transmitidos en plataformas digitales, abre el prime time de Las Estrellas a las 7:30pm y en su emisión del 12 de marzo alcanzó las 3 millones 792 mil personas, superando a la competencia por 125.84%.

“Silvia Pinal, frente a ti” serie de 21 episodios, producida por Carla Estrada y la cual se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm, registró 3 millones 816 mil personas, superando a la competencia por 85.60%. Protagonizada por Itatí Cantoral y narra la vida de la actriz, considerada la última diva del Cine Mexicano.

El prime time lo cierra “Por amar sin ley”, en su segunda temporada, y en sus semanas de estreno se ha mantenido a la cabeza de la audiencia. Bajo la producción de José Alberto Castro, registró 3 millones 252 mil personas, superando a su competencia por 62.60%. La historia, con adaptación y libretos del mismo Castro, junto a Vanesa Varela y Fernando Garcilita, cuenta con la dirección de escena de Salvador Garcini y Alejandro Gamboa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB