GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Producciones de GMA Network ingresaron a la Social List de The WIT

El nuevo drama “Kara Mia” se ubicó en segundo lugar de la lista social que crea la consultora, mientras que el drama musical “Written in the Stars”, se ubicó en sexto lugar entre los diez shows más populares que generaron la mayor cantidad de comentarios en Facebook y Twitter.

Comparte esta nota:

El nuevo drama de fantasía de GMA Network, “Kara Mia”, y el drama musical “Written in the Stars” (‘Inagaw na Bituin’) se estrenaron en mes de febrero y generaron un gran revuelo en las redes sociales a nivel mundial. Es por ello que la consultora The WIT las añadió a su tradicional Social List, ocupando “Kara Mia” el segundo lugar y “Written in the Stars” el sexto lugar entre los diez programas más populares que generaron la mayor cantidad de comentarios en Facebook y Twitter durante sus estrenos.

“Kara Mia” ocupó el segundo lugar con al menos 29.000 tweets y recibió elogios de los internautas por sus #RemarkableSpecialEffects y #GreatPerformanceByTheMainActresses. Los espectadores también publicaron usando el hashtag #FilipinoFolkloreOnScreen. Incluso antes de que se estrenara, el drama de fantasía ya era muy comentado en las redes sociales, con espectadores curiosos sobre la premisa fresca e inusual de la serie.

Por su parte, “Written in the Stars” ocupó el sexto lugar con al menos 21.000 tweets. Las discusiones sobre el drama musical se centraron en su #GreatCast #InterestingStory y #ExcitingEpisode con #ALotOfSuspense. La serie es protagonizada por Sunshine Dizon, luego de encabezase el exitoso drama “A Woman Scorned” junto a Kyline Alcantara, ganadora del premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Premios Asiáticos de Televisión de 2018.

Esta no es la primera vez que GMA Network coloca sus dramas en la Social List de The WIT. El año pasado, “The Cure”, la serie apocalíptica del canal filipino, se ubicó en el cuarto lugar de la Lista Social de la consultora entre los diez nuevos programas más comentados en las redes sociales durante el mes de abril. El episodio piloto del drama generó más de 46.000 comentarios de Facebook y Twitter. El hashtag “#GMATheCure” se convirtió en el tema de mayor tendencia en Twitter Filipinas durante su estreno.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB