GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Por amarte así­â€ lidera su franja horaria por Telefe

A una semana de su estreno, la nueva telenovela se consolidó como lí­der en su horario, con un rating promedio de 8,9 en hogares, un share de 39,2% y una fidelidad sostenida de 55,2%.

Comparte esta nota:

En su estreno por la pantalla de Telefe, la nueva apuesta de la cadena, “Por amarte así­â€, promedió 8.4 puntos de rating y un share promedio de 38.1 % en hogares. A una semana de su estreno, que tuvo lugar el pasado lunes 14 de noviembre, se consolidó como lí­der en su horario, con un rating promedio de 8,9 en hogares, un share de 39,2% y una fidelidad sostenida de 55,2%.

Desde su debut lidera la familia joven, ganando desde niños hasta hombres y mujeres menores de 50 años. En mujeres de entre 20 y 49 años se mantuvo en la delantera con un share promedio de 52.5% durante la primera semana.

En las redes sociales, #PorAmarteAsi fue trending topic en Twitter Argentina el dí­a de su debut. Además, desde su estreno se posicionó en el RNK de visionado de Telefe dentro de los cinco contenidos con más reproducciones en todas las plataformas.

Esta nueva historia de amor, protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar, sigue la vida de Francisco Olivetti, un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley y ahora debe dirimir el más difí­cil y desafiante de los juicios: defender a una mujer que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantení­a con vida.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB