GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Por Amar Sin Ley” de RCN lleva a Las Estrellas al liderazgo del primetime

La adaptación local de “La Ley del Corazón”, una producción de RCN, es el programa de TV abierta más visto en México y el segundo más sintonizado del horario estelar. Captó a 815,900 adultos de 19-44 años y 3,1 millones de televidentes totales.

Comparte esta nota:

La telenovela “Por Amar Sin Ley”, la adaptación mexicana de la producción de RCN “La Ley del Corazon”, se convirtió en el contenido más visto de la TV abierta en México y en el segundo programa más sintonizado en el primetime, compitiendo con transmisiones de TV paga y TV abierta. Desde su estreno el 12 de febrero de este año, la novela significó un gran éxito para la señal abierta de Televisa Las Estrellas, que adquirió los derechos del formato.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, “Por Amar Sin Ley”, captó a 815,9 mil adultos de 19-44 años y 3,1 millones de televidentes totales del 12 al 23 de febrero. La historia original de “La Ley del Corazón” es la de la desaparecida libretista Mónica Agudelo. “Por amar sin ley”, cuenta la historia de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que, a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza ante tantos divorcios, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

En Colombia, “La Ley del Corazón” fue protagonizada por Luciano D’Alessandro, Laura Londoño y Sebastián Martínez, cuya historia cautivó a los televidentes con sus historias de amor, conflictos, divorcios y relaciones de pareja, entre otros temas. Muy pronto, la audiencia podrá ver “La Ley del Corazón 2”.

La versión mexicana “Por Amar Sin Ley”, es protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien personifica a la abogada Alejandra Ponce. En Colombia este papel lo interpretó la actriz Laura Londoño (Julia Escallón). El papel de Luciano D’Alessandro (Pablo Domínguez), lo interpreta en México el reconocido actor David Zepeda (Ricardo Bustamante), y el antagónico de Sebastián Martínez (Camilo Borrero), es personificado por Julián Gil (Carlos Ibarra). La versión mexicana cuenta con la producción de Alberto “Güero” Castro y el guion fue desarrollado por Fernando Garcilita y Vanesa Varela.

Comparte esta nota:
HBO WEB