TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Pasapalabra” de Turner debuta como el programa más visto en Uruguay

La adaptación uruguaya del formato original de ITV Studios se estrenó por Canal 10 y se posicionó como lo más visto de su franja horaria en TV abierta, demostrando la aceptación del formato en la región.

Comparte esta nota:
Jorge Piñeyrúa conduce la versión uruguaya de "Pasapalabra"

Con producción integral de Turner Latin America, el formato de ITV Studios Global Entertainment “Pasapalabra” estrenó en la pantalla de Canal 10 de Uruguay a las 21 horas, con una audiencia promedio de 43,39% share y 17,72 puntos de rating posicionándose como el programa más visto en su franja horaria.

“La excelente performance que tuvo este programa en la TV uruguaya durante su debut, demostró nuevamente la gran aceptación que tiene el formato en la audiencia. No solo que lideramos el rating y el share de su franja horaria, también levantamos los niveles de audiencia que Canal 10 registró en las últimas cinco semanas, con una variación de casi 27% más de rating. De esta manera, queda demostrado el gran potencial del show para expandirse a todos los mercados de la región” comentó Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.

La dinámica del programa se mantiene en todos los territorios donde se produce localmente: En cada episodio jugarán cuatro famosos y dos participantes anónimos que se disputan por el anhelado Rosco.

Tras el éxito que el formato obtuvo en Argentina, con más de 400 programas y reconocido con premios locales, el programa migró a Chilevisión en Chile, en donde actualemtne cuenta con 200 episodios y durante 2019 se ha posicionado como el número 1 en su franja horaria con 13,4 puntos de rating y 22,8 de share en hogares.

El acuerdo de producción para versiones locales, incluye a países como México, Clombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile para los formatos “Alphabet Game”, “Come dine with me” (excluye México), “Hell´s Kitchen”, “The Audience”, “Brightest Family”, “Rich List” y “The Chase”. En el caso puntual de Pasapalabra, los derechos de representación se extienden también a Brasil. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB