GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“Pambelé” se acerca a su final por la pantalla de Canal RCN

Tras casi cuatro meses al aire, el próximo viernes 3 de noviembre llegará a su fin la serie inspirada en la vida del gran campeón colombiano del boxeo Antonio Cervantes Reyes y basada en el libro “El oro y la oscuridad”.

Comparte esta nota:

La serie “Pambelé”, inspirada en la vida del gran campeón colombiano del boxeo Antonio Cervantes Reyes y basada en el libro “El oro y la oscuridad”, llega a su gran desenlace el próximo viernes 3 de noviembre, luego de estar al aire por cuatro meses en la pantalla de Canal RCN.

En la historia, Antonio “Kid Pambelé” Cervantes (Jarlin Martínez) tendrá una dura lección por los errores cometidos en sus momentos de fama y gloria, pero también se dará cuenta de quiénes están realmente a su lado en las buenas y en las malas; además de ser reconocido por su carrera deportiva en los cuadriláteros de todo el mundo y las épicas defensas del título mundial de peso wélter junior.

Además, Carlina (María Nela Sinisterra) deberá tomar una decisión radical sobre seguir o no junto al hombre que ha amado toda la vida, pues la situación económica es muy complicada y convivir con Antonio no ha sido una tarea fácil. Por su parte, Aurora (Laura Vieira) recibirá una fuerte noticia que la llevará a replantear su manera de actuar y ver su relación de altibajos con el campeón, además de esperar a que su hijo mayor tome un gran protagonismo.

Comparte esta nota:
INTV WEB