TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Pacto de sangre” logra 16,5 puntos de rating en Canal 13 de Chile

La super serie del canal impactó a todo el país en horario prime time promediando 15,2 puntos, con un peak de 16,5. En ese mismo horario TVN tuvo 9,1, Mega 19,6 y CHV 13,3. La ficción también obtuvo una excelente respuesta en las redes sociales.

Comparte esta nota:
"Pacto de Sangre"

“Pacto de sangre”, la super serie de Canal 13 de Chile, continúa cautivando a todo el país. El capítulo, muy esperado por la audiencia tras el receso del feriado largo, superó las expectativas y promedió un rating hogar de 15,2 puntos, con un peak de 16,5. En ese mismo horario (entre las 22:31 y las 23:22) TVN tuvo 9,1, Mega 19,6 y CHV 13,3. Además en Twitter, los hashtag asociados a la producción fueron trending topic nacionales.

En el último episodio de la producción dirigida por Cristián Mason, Trinidad descubrió toda la verdad de su marido Benjamín. Ignacio pudo acceder al computador de Inés, encontrándose por su parte con la verdad. Y Benjamín, desatado en su maldad, asesinó a su padre postrado.

“Pacto de Sangre” es  la primera ficción para prime time que debuta como parte del acuerdo de Canal 13 con la productora AGTV y está protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB