NHK WEB
AZTECA WEB

ORF estrenará la cuarta temporada de “Suburbia – Women on the Edge”

La exitosa serie regresará al canal austríaco en el otoño de este año, mientras que las temporadas anteriores fueron licenciadas en Estados Unidos , Alemania (ARD), Suiza (SRF), Hungría (TV4) y América Latina (MVS Net).

Comparte esta nota:
"Suburbia - Women on the Edge”

La cuarta temporada de la exitosa serie “Suburbia – Women on the Edge” regresará al broadcaster ORF en otoño de este año, luego de que la tercera parte fuera fue vista por el 39% de la audiencia en Austria. Asimismo, las primeras temporadas fueron licenciadas en Estados Unidos, Alemania (ARD), Suiza (SRF), Hungría (TV4) y América Latina (MVS Net).

En la cuarta temporada, todo girará una vez más en torno a las emocionantes vidas de las damas de la alta sociedad Maria Köstlinger, Nina Proll, Martina Ebm y Hilde Dalik. Después de que encuentra el cuerpo de un hombre de negocios, las apariencias comienzan a engañar de nuevo. El poder colectivo de las mujeres es necesario para desafiar la vida cotidiana en los suburbios vieneses con encanto, sarcasmo y cinismo en los diez nuevos episodios. La cuarta temporada de esta exitosa serie de televisión seguramente proporcionará emoción con una dosis jugosa de humor.

Durante MIPTV, ORF-Enterprise presentó los aspectos más destacados de la cuarta temporada de “Suburbia – Women on the Edge”, título que se suma al atractivo line up de ficción de la distribuidora austríaca, que incluye a su más reciente adición, “Walking on Sunshine”, serie original de ORF.  

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB