VIACOM WEB
MADD WEB

“O sabor das Margaridas” de CTV llega a la pantalla de Televisión de Galicia

La coproducción de TVG, CTV y Comarex se estrenará el 3 de octubre y en 2019 estará disponible en más de 190 países a través de una plataforma de Internet líder en entretenimiento aún no revelada.

Comparte esta nota:

El próximo 3 de octubre, Televisión de Galicia (TVG) estrenará la nueva serie de CTV “O sabor das Margaridas”, una coproducción junto a TVG y Comarex. En 2019, el título estará disponible en más de 190 países a través de una plataforma de internet líder en entretenimiento aún no revelada.

“O sabor das Margaridas” es un thriller policial de seis episodios escrito por Ghaleb Jaber, Eligio Montero y Raquel Arias y dirigida por Miguel Conde. La estética, el paisaje y la evolución de los personajes son los rasgos diferenciadores de esta serie, en la que los secretos y la sed de venganza de los protagonistas mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla.

“O Sabor das Margaridas” está protagonizada por María Mera, actriz principal en “Dalia a Modista”; Tony Salgado, destacado por “La Sombra de la Ley”; Miquel Insua, por “The ABCs of Death”; Ricardo De Barreiro, conocido por “Celda 211”; y con la colaboración especial de Nerea Barros –Goya a la mejor actriz revelación por “La isla Mínima”.

La trama cuenta la vida de Rosa Vargas, una agente de la Policía Judicial con un pasado traumático,  que llega a un pequeño pueblo para investigar la desaparición de una joven a la que nadie quiere encontrar. Lo que parece un caso sencillo se irá volviendo más oscuro y peligroso al destapar los secretos y misterios de un pequeño pueblo “en el que nunca pasa nada”.

TVG transmite 24 horas al día en dos canales digitales terrestres y dos canales vía satélite para América y Europa. Por otra parte, CTV es la productora pionera y líder absoluto de audiencia en el prime time de Televisión de Galicia y “O Sabor das Margaridas” es su quinta producción con distribución internacional. La distribución del título estará en manos de Comarex, empresa líder de medios y programación hispana.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB