NHK WEB
AZTECA WEB

Nuevas novelas turcas llegan a la pantalla de Telefé

El lunes 11 de febrero, el canal abierto emitirá “Lazos de Sangre”, la cual retrata la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas al nacer. Asimismo, la señal adelantó su nueva apuesta “Mi vida eres tú” que se estrenará muy pronto.

Comparte esta nota:
“Lazos de sangre”

Tras el éxito de “Elif”, “Una parte de mí” y “Kara Para Ask”, el lunes 11 de febrero Telefe estrenará “Lazos de sangre”,  una novela turca que emocionó al mundo entero con su apasionante historia que esconde una verdad reveladora. El título cuenta la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas al nacer por error de una enfermera. Esta verdad no es revelada hasta que el destino cruza a las jóvenes en un accidente que cambiará su vida para siempre.

Hace 15 años, Gülseren estaba a punto de dar a luz luego de sufrir un accidente. Por otro lado, Dilara, una adinerada esposa, también se encuentra en trabajo de parto. Ambas dan a luz al mismo momento y en el mismo hospital, pero sus hijas son intercambiadas por el error de una enfermera. En el presente, Gülseren vive humildemente con su hija Hazal. Por su parte, Dilara, madre de Cansu, está casada y es millonaria. Cuando la verdad de las niñas es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. Esta verdad hará que Cihan y Gülseren se acerquen más de lo debido.

PROXIMAMENTE

Por otra parte, Telefé adelantó su próxima apuesta “Mi vida eres tú”, una impresionante historia de amor que conquistó al público en el mundo. Halit Ergenç, el protagonista de “El Sultán” junto a Bergüzar Korel, la pareja que enamoró a la audiencia en “Las mil y una noches”, regresan para contar una atrapante historia de amor por la pantalla de Telefe.

 Ambientada en la primera guerra mundial, “Mi vida eres tú”, está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y como a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez. 

Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel). Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB