VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“My Guitar Princess” de GMA Networks lidera la mañana en Filipinas

La última comedia musical romántica del broadcaster alcanzó un rating de 9.9% con un 30.4% de share. La serie también se convirtió en triple-trending topic en Twitter con una audiencia involucrada con su historia, el elenco y la música original.

Comparte esta nota:

La última comedia musical romántica de GMA Network, “My Guitar Princess”, resultó ser todo un éxito en las mañanas del broadcaster filipino, alcanzando en su episodio piloto un rating de 9.9% y 30.4% de share, según datos de Nielsen. La serie también se convirtió triple-trending topicen Twitter con una audiencia involucrada con su historia, el elenco y la música original

La serie cuenta la historia de una misteriosa cantante y guitarrista llamada “Guitar Princess” interpretada por Julie Anne San Jose, que publica sus videos online, pero mantiene su identidad en secreto. Fuera del mundo virtual, ella es Celina, una hija de la criada Adele, que vehementemente le prohíbe hacer cualquier cosa relacionada con la música.Adele también fue una vez una cantante famosa, pero tuvo que apartarse de los escenarios. Estaba embarazada fuera del matrimonio y fue perseguida. Ella cree que fue la música lo que arruinó su vida y juró que nunca le dejaría lo mismo a su hija.

Esta esperada serie marca el regreso de Julie Anne a la pequeña pantalla después de su exitosa gira de conciertos con la cantante asiática Regine Velasquez y el baladista romántico de Asia Christian Bautista. Julie Anne protagonizó por última vez una serie como actriz principal del drama “Envy” en 2017.

Comparte esta nota:
HBO WEB