GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Morir de Amor” se ubicó entre los programas más vistos en su debut

Telefe estrenó ayer su nueva serie premium de 12 episodios desarrollada en coproducción con Cablevision Flow, que en su estreno alcanzó un share promedio de 41.9% y se posicionó entre los tres programas más vistos de la TV abierta argentina.

Comparte esta nota:

Telefe, una compañía de Viacom, estrenó ayer “Morir de Amor”, su nueva serie premium de 12 episodios desarrollada en coproducción con Cablevision Flow. En su debut, “Morir de Amor” alcanzó un share promedio de 41.9%, ubicándose entre los tres programas más vistos de la televisión abierta en Argentina.

“Morir de Amor” está protagonizada por Griselda Siciliani, quien regresa a Telefe para interpretar, en esta oportunidad, a una abogada que es diagnosticada con una enfermedad terminal que desestabiliza su vida. La serie está dirigida por Anahi Berneri, ganadora del premio Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017.

A su vez, la ficción cuenta con un gran elenco encabezado por Griselda y Esteban Bigliardi, y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone y Belén Blanco, entre otras.

En la historia, Helena Karsten (Griselda Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente, por lo que dedica su tiempo a ser madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación: ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición.

Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante. Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales a los cuales enamora, acompaña… y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB