NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Moisés y los 10 Mandamientos” revolucionó la TV de Argentina

El capí­tulo especial en donde Moisés abre las aguas del Mar Rojo midió 26,8 puntos de rating y fue por lejos lo más visto del dí­a. La transmisión estuvo acompañada de un multitudinario evento en el Luna Park.

Comparte esta nota:

El pasado jueves 17 de noviembre, la serie de Record “Moisés y los 10 mandamientos” presentó el impactante capí­tulo donde Moisés abre las aguas del Mar Rojo y el pueblo hebreo huye de Egipto, generando toda una revolución en Argentina: la transmisión del episodio por la pantalla de Telefe midió 26,8 puntos de rating, superando con creces a su competidor más cercano.

La emisión estuvo acompañada de un evento especial en simultáneo celebrado en el Luna Park, en el que más de seis mil fanáticos de la serie se reunieron para ver el capí­tulo en pantalla gigante y  al que también asistieron los actores de la serie, que desfilaron por la alfombra roja y accedieron a entrevistas.

La gran noche de Moisés contó con tres diferentes emisiones: primero, la transmisión del evento en el Luna Park previa al episodio, con entrevistas a parte del elenco, que promedió 22,64 de rating, 53,05% de share y 60,74% de fidelidad. A eso lo siguió la transmisión del capí­tulo “La apertura de las aguas”, que alcanzó 26,83 de rating, 59,18% de share y 83% de fidelidad. Por último, hubo otro segmento con más entrevistas que generó 22,18 puntos de rating, 59,69% de share y 82,43% de fidelidad.

Comparte esta nota: