GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Minuto para Ganar” se mantiene como lo más visto de la TV argentina

El formato de Endemol Shine Group logro superar el 42% de share en su primera emisión y se ha mantenido con esos niveles más de un mes de su estreno en la TV abierta de Argentina, a través de la pantalla de Telefe.

Comparte esta nota:
Marley conduce "Minuto para ganar", el programa con mayor audiencia de enero y febrero

Con versiones en más de 55 países del mundo, “Minuto para ganar”, formato de Enedemol Shine Group, llegó a Telefe en Argentina el pasado 14 de enero, alcanzando en su primera emisión el 42,8% de share, y un mes después de esto, se mantuvo, y en algunos momentos alcanzó el 50%, y convertirse así en el programa más visto durante enero y febrero.

El formato Friday TV regreso a Argentina con un look fresco y renovado, desafiando a los concursantes a superar pruebas en tan solo 60 segundos, utilizando artículos cotidianos, hasta completar un ciclo de 10 sencillas pruebas para obtener una cantidad de dinero.

“Minuto para ganar” se puede jugar individualmente o en parejas, cada vez que los participantes ganen un juego tendrán la opción de seguir o retirarse con la suma de dinero que hayan acumulado. Bajo la presión del tiempo, estas pruebas representan arduos desafíos donde los participantes tendrán que darlo todo para llevarse el dinero.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MONDO WEB
CALINOS WEB
TONDERO WEB
KANAL D WEB
GLOBAL AGENCY WEB