GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Mi Marido tiene más familia” continúa con su éxito en México

La segunda temporada de la serie original de Televisa se ubicó consistentemente como el programa con mayor audiencia de la TV abierta en México. El programa se emite por Las Estrellas y otros canales locales del grupo mexicano.

Comparte esta nota:
“Mi marido tiene más familia” de Televisa

Desde su estreno, “Mi marido tiene más familia”, segunda temporada de la serie original de Televisa, se ubicó consistentemente como el programa con mayor audiencia de la TV abierta en México, registrando un promedio de 3 millones 286 mil personas, según datos de Nielsen Ibope México.

En sus 15 primeros capítulos, emitidos de lunes a viernes del 9 al 27 de julio por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, “Mi marido tiene más familia”, se mantuvo como líder absoluto de audiencia, superando a su principal competidor, en promedio, por 348.82%.

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesional.

La primera temporada “Mi Marido Tiene Familia”, debutó por el canal de TV abierta Las Estrellas el año pasado. El show fue producido por Juan Osorio y la producción escénica estuvo a cargo de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila. La historia está basada en la serie surcoreana “My Husband Got Family”, realizada por KBS y escrita por Park Ji-eun, con adaptación mexicana de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

Comparte esta nota:
HBO WEB