VIACOM WEB
MADD WEB

“Mehmed the Conqueror” debuta por Kanal D en Turquía

El nuevo drama histórico que sigue a un conquistar en su lucha por conquistar Constantinopolis comenzará a emitirse cada martes en el prime time de la cadena desde el próximo 20 de marzo

Comparte esta nota:

El nuevo drama histórico de Kanal D, “Mehmed the Conqueror”, comenzará a emitirse cada martes en el prime time de la cadena turca desde el próximo 20 de marzo.

La historia está ambientada en el año 1451, cuando el joven Sultan Mehmed se dirigió a Edirne con una ambición, después de recibir las noticias de que su padre había muerto. Su sueño era conquistar Constantinopolis, el corazón del mundo. Sin embargo, había grandes obstáculos que estaba a punto de enfrentar.

Para conquistar esta gran ciudad, Mehmed debe vencer al Imperio bizantino y a todo el mundo cristiano detrás de él; y tiene que luchar con el poderoso Vizier Çandarlı Halil Paşa. Con su mente brillante, inteligencia militar y estrategia, Mehmed creía en la victoria y venció todos los obstáculos. Después de dos años, ascendió al trono, asedió y conquistó Constantinapolis, la ciudad imposible, en solo 53 días, hizo su sueño realidad y cambió la historia.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB