NHK WEB
AZTECA WEB

Mega estrenó “El Otro Lado del Paraíso” de Globo en Chile

En su estreno, la novela brasilera alcanzó 14 puntos de rating y lideró el rating del horario en el país. El título ya fue licenciado a Portugal, Uruguay, Ecuador y Mozambique y alcanzó el marco de 50 millones de espectadores en Brasil.

Comparte esta nota:
“El Otro Lado del Paraíso”

“El Otro Lado del Paraíso”, la aclamada telenovela original de Globo, se estrenó con mucho éxito por Mega en Chile, alcanzando 14 puntos de rating– el doble del segundo lugar – liderando el horario.

Escrita por Walcyr Carrasco, ganador del premio Emmy Internacional por “Verdades Secretas”, “El Otro Lado del Paraíso” ya se licenció en Portugal, Uruguay, Ecuador y Mozambique y alcanzó el marco de 50 millones de espectadores en prime time en Brasil y más de 4 millones de comentarios en los perfiles oficiales de Globo, en las principales redes sociales. 

La telenovela cuenta la historia de venganza de Clara (Bianca Bin, “Preciosa Perla”), una joven ingenua que se enamora del encantador Gael (Sergio Guizé, “Por Siempre”), pero luego descubre el lado oscuro de ese amor. Inspirado por su madre ambiciosa y manipuladora, Sophia (Marieta Severo, “Verdades Secretas”), que está interesada en las minas de esmeralda heredadas por Clara, Gael se muestra un marido agresor y la chica acaba ingresada en un manicomio y alejada de su hijo. Años más tarde, ella reaparece rica y poderosa, determinada a vengarse de todos aquellos que la dañaron. La escena del regreso de Clara fue uno de los temas más comentados en la web en el periodo de exhibición de la telenovela en Brasil, entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

Con interpretaciones de veteranos como Marieta Severo, Fernanda Montenegro (indicada al Oscar por “Estación Central” y Ganadora del Emmy Internacional por “Dulce Madre”) y Lima Duarte (“El color del Pecado” y “Roque Santero”), la trama producida por Globo también se destaca por la bella fotografía, ambientada en los paisajes naturales del estado del Tocantins, región Norte de Brasil.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB