NHK WEB
SOMOS WEB

Mediaset Italia celebrará su décimo aniversario en Mipcom

El canal generalista fue lanzado hace diez años por el Grupo y está disponible a través de todos los principales operadores en docenas de países de todo el mundo. La celebración del aniversario se llevará a cabo el lunes 14 en el evento de Cannes.

Comparte esta nota:

En 2018, Mediaset Italia cumple 10 años desde su nacimiento y lo festejará con una reunión en el marco de Mipcom, el próximo lunes 14 de octubre en Cannes. El canal generalista transmite la mejor programación de los principales canales del Grupo en el extranjero: Canale 5, Italia1, Rete4, el canal de entretenimiento general La5, y TGCOM24, un canal de noticias, que lleva la cultura italiana a los 60 millones de italianos que viven en el extranjero. Mediaset Italia mantiene tiene acuerdos con las principales plataformas de satélite, IPTV, cable y OTT que operan en todos los rincones del mundo.

Según el Jefe de Ventas de Mediaset Distribution, Giorgio Giovetti: “Estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes en Mipcom, este importante objetivo.  Todos estos años trabajamos duro con el objetivo de difundir en todo el mundo nuestra cultura y bellezas a través de nuestros programas de televisión. Nuestra oferta abarca desde entretenimiento hasta factuales y documentales, además de las 24 horas de noticias, actualidad y deportes, incluida las mejores series dramáticas producidas originalmente in house”.

Mediaset Italia se lanzó hace diez años y está disponible a través de todos los principales operadores en docenas de países de todo el mundo, de Este a Oeste, como Francia, Bélgica, Países Bajos, Israel, Australia y en Estados Unidos, donde en 2017 se firmó un acuerdo importante con AT&T alcanzando a más de 17 millones de residentes italo-americanos, “con el objetivo de ofrecer un auténtico sabor de hogar, desde eventos deportivos en vivo hasta entretenimiento y ficción”, dijo Giovetti. “Nuestro esfuerzo es continuar creando y distribuyendo nuestra emocionante experiencia televisiva en el extranjero con el objetivo de ofrecer un pedazo de Italia en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB