GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediapro y Ten cierran acuerdo de provisión de contenidos

El conglomerado colaborará con el desarrollo del canal español de TV abierta del Grupo Secuoya, que inauguró sus emisiones en abril de 2016.

Comparte esta nota:

El Grupo Mediapro y Ten, pertenenciente al Grupo Secuoya, alcanzaron un acuerdo para colaborar en la provisión de contenidos para el canal Ten Televisión, que comenzó sus emisiones en abril de 2016. Mediapro posee una amplia experiencia como proveedor de contenidos de canales de TV, tanto temáticos como generalistas, lo que puede contribuir al desarrollo de este canal de TDT.

La apuesta de Mediapro y Ten va dirigida a configurar un canal más atractivo para el espectador aumentando su relevancia en el conjunto de la oferta televisiva actual. 

Ten es un canal de televisión abierta español, perteneciente a Central Broadcaster Media, del Grupo Secuoya – New Atlantis. Fue lanzado el 28 de abril de 2016.  Por otro lado, el canal inició sus emisiones en pruebas, mediante un bucle, el 24 de diciembre de 2015 bajo la denominación de 10. Dos meses más tarde, el 18 de febrero de 2016, Raúl Berdonés anunció que el canal se denominaría Ten y que iniciaría sus emisiones regulares el 28 de abril a las 23:59 horas aunque finalmente comenzaron a las 22:00.7​8​9​ El viernes 11 de marzo se estrenó la página web del canal.10​

El 21 de abril de 2016 el operador Movistar+ incorporo una señal exclusiva ajena a la TDT con la que comenzaron las emisiones no oficiales del canal a modo de pruebas exclusivas, como previo al lanzamiento oficial a las 22:00h del 28 de abril de 2016 a través del sistema TDT a nivel nacional en abierto. El 28 de abril de 2016 a las 22:00h comenzó sus emisiones con un vídeo especial informando de los diferentes programas que iban a emitir.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB