GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Meant To Be” fue una de las comedias más exitosas de GMA en 2017

La trama cuenta la historia de Billy, una niña de Manila que conoce a cuatro guapos solteros: Yuan, un snob chino-filipino; Ethan, un caballero filipino-británico; Jai, un indio divertido y travieso; y Andoy, un filipino romántico y todos se enamoran de ella.

Comparte esta nota:
"Mean to Be"

“Meant To Be” es una de las comedias románticas más exitosas de GMA Network en 2017. Cuenta la historia de Billy, una niña de Manila que conoce a cuatro solteros guapos: Yuan, un snob chino-filipino; Ethan, un caballero filipino-británico; Jai, un indio divertido y travieso; y Andoy, un filipino romántico pero tímido. Las cosas se vuelven más emocionantes cuando los cuatro hombres se enamoran de ella y compitien por su amor y atención.

La interesante mezcla de diferentes culturas y orígenes de los cuatro hombres, y su rivalidad por el amor de Billy hizo que “Meant To Be” fuera un éxito asombroso, incluso ganando seguidores de culto entre los ávidos espectadores de la serie.La serie de comedia romántica está protagonizada por la galardonada actriz Barbie Forteza, junto a los hombres líderes de GMA Ken Chan, Jak Roberto, Ivan Dorschner y Addy Raj. El programa también está causando sensación internacionalmente ya que fue transmitido por emisoras en Myanmar y Tailandia.

El personaje de Billy es muy cercano a los espectadores adultos jóvenes. Ella es una luchadora millennial que lidia con todos los problemas que enfrenta la juventud a menudo incomprendida de hoy. Ella hace todo lo posible para lograr sus objetivos de graduarse de la universidad y conseguir un trabajo decente. Ella también soporta el estrés de tener padres separados a quienes constantemente intenta reunir.

Después del éxito de “Meant To Be”, Barbie continuó protagonizando otra exitosa serie de comedia romántica y actualmente interpreta a Happylou en “Happy Together”. Mientras tanto, los cuatro hombres principales de Barbie también protagonizaron otros dramas exitosos. Ken Chan se puede ver en la serie de ciencia ficción, “The Cure”. Jak Roberto es actualmente el protagonista masculino en el drama de venganza “Contessa”. Ivan Dorschner fue parte de otra comedia romántica, “The One That Got Away”, mientras que Addy Raj apareció por última vez en la antología de fantasía, “Sirkus”.

UNIDOS UNA VEZ MASLos actores Kylie Padilla y Ruru Madrid vuelven a compartir pantalla en esta oportunidad en la serie de ciencia ficción de GMA, “The Cure”. Kylie interpretará el papel del agente especial teniente Adira Aguilar en la serie, mientras que el papel de Ruru aún no se ha revelado. Ellos ya participaron juntos de la exitosa serie de fantasía “Encantadia”.

Esto marca el regreso de Kylie a la actuación después de su paréntesis de dos años para centrarse en su familia.  Ruru acaba de finalizar el éxito del drama criminal “Sherlock Jr.” donde interpretó el papel principal. También tuvo una aparición especial en el drama de suspense “Bow of Justice 2”.

Comparte esta nota:
HBO WEB