GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“MasterChef Celebrity Colombia”, el programa más visto en RCN

La versión de celebridades del exitoso formato de Endemol Shine culminó su emisión local con un share promedio del 20% y picos de 24.6%, un desempeño que aportó considerablemente al crecimiento de la franja horaria del canal.

Comparte esta nota:

Desde su estreno en Colombia el pasado 6 de junio, “MasterChef Celebrity” ha sido el programa más visto de RCN durante todas sus emisiones, culminando su emisión con un share promedio del 20% y picos de 24.6%, un desempeño que aportó considerablemente al crecimiento de la franja horaria.

“Bajo la percha de #PégateALoNuevo, RCN lanzó su ‘Masterchef Celebrity Colombia’. El programa es un fiel reflejo de todo lo bueno que viene a nuestra pantalla. Lo más destacable ha sido el buen ambiente que se ha generado entre todos los participantes y que, más que un ganador, que seguro se lo merece, hemos ganado todos posicionando este gran formato nuevamente. Hoy podemos decir que tenemos ‘tusa’ por su finalización. Seguramente vendrán nuevas versiones en el mediano plazo, es un formato muy querido en Colombia”, aseguró Mariana Cortés Mc Allister, VP de Contenido de RCN.

En Colombia ya se han producido dos temporadas regulares del formato “MasterChef” y una versión junior. Esta producción marca la cuarta temporada en el territorio, pero es la primera en su versión de celebridades.

El programa registró más de 31 millones de páginas vistas y siete millones de reproducciones de video en CanalRCN.com, convirtiéndose en el contenido digital número uno de los colombianos. En redes sociales, desde el día del estreno hasta el capítulo final, la comunidad seguidora del reality generó más de 16,5 millones de interacciones en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, todo bajo el Hashtag #MasterChefCelebrity, que fue tendencia número uno en el país.

“RCN ha instalado en Colombia un género sin precedentes en la televisión y ‘MasterChef’, como abanderado del mismo, ha logrado una fidelidad espectacular, tanto en la audiencia regular como fuera de la televisión. El trabajo de todo el equipo ha sido súper profesional y eso se puede apreciar en cada pieza audiovisual o producto donde ‘MasterChef’ se encuentra presente”, comentó Michelle Wasserman, VP Sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB