GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“MasterChef” arrasó con los ratings en Paraguay

La producción de Endemol Shine Latino se estrenó el pasado 3 de abril y obtuvo un crecimiento de audiencia ininterrumpido llegando a un share de 32,67% y un rating de 15,25 puntos en su última emisión este martes 29 de mayo.

Comparte esta nota:

La primera temporada de “MasterChef” arrancó el pasado 3 de abril por Telefuturo con un share de 24,46% y un rating de 12,58 puntos, y luego continuó con un crecimiento de audiencia ininterrumpido.  El reality alcanzó a un share de 32,67% y un rating de 15,25 puntos en su última emisión el martes 29 de mayo, superando a su competidor más próximo por más de 12 de puntos de rating.  Los excelentes resultados demuestran un crecimiento de 37,5% de audiencia en tan solo un mes y medio de emisión.

El éxito rotundo de la primera temporada de “MasterChef” desemboca en una segunda temporada para este 2018. En el 2017 el programa celebró su producción número 200, siendo visto a nivel mundial por más de 300 millones de espectadores. “MasterChef” transformó a más de 100 cocineros amateurs en chefs profesionales, cambiando así la vida de cada uno de ellos.

“MasterChef” es un formato de éxito mundial, producido en más de 50 territorios alrededor del mundo, que establece una búsqueda a nivel nacional con el fin de encontrar al mejor cocinero amateur en el país. Luego de seleccionar a los concursantes, ellos tendrán que demostrar pasión, creatividad, habilidad técnica y un verdadero amor por la comida. A través de duras competiciones individuales y en pareja, los cocineros serán juzgados por algunos de los mejores chefs del país y distinguidos críticos gastronómicos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB