NHK WEB
SOMOS WEB

“Love Trap” lleva a Kanal D a la cima de los ratings en julio

La cadena turca se convirtió en el canal de televisión más visto en julio entre los grupos totales y AB en horario estelar de la mano de su comedia romántica, que se posicionó en el primer lugar de los rankings durante los ocho episodios emitidos en el mes.

Comparte esta nota:

Kanal D se convirtió en el canal de televisión más visto en julio entre los grupos totales y AB en horario estelar de la mano de su comedia romántica “Love Trap”, que se posicionó en el primer lugar de los rankings durante los ocho episodios emitidos en el mes.

La novela protagonizada por Starring Burcu Özberk como Ayşe y Çağlar Ertuğrul como Kerem obtuvo 28% de share en el último episodio de julio y, de ese modo, se ubicó entre los 100 mejores programas. En su primer capítulo de agosto, mantuvo el liderato con 7.07% de rating y 22.95% de share.

En “Love Trap”, Kerem es el hijo de los Yigiter, una de las familias más ricas de Estambul, dueña de una fábrica textil. Siendo inteligente y guapo, Kerem igual nunca podrá obtener la aprobación de su padre.

Ayşe, por su parte, es una niña pobre que trabaja en la fábrica de la familia Yigiter. Ella tiene un buen corazón, pero también tiene dos hermanos mayores que controlan su vida. Su única forma de salir de esa situación es casarse con su novio Berk, pero sus hermanos intentan casarla con el chico rico del barrio. Berk, que le tiene miedo a sus hermanos y también al matrimonio, escapa y jamás regresa.

Después de la fuga de Berk, Ayşe decide por primera vez en su vida hacer algo bueno por sí misma, pero algo malo para Kerem: hace un complot y lo obliga a casarse con ella. Este matrimonio los unirá para siempre y nunca los dejará salir.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB