GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los “Premios Juventud” regresan a la pantalla de Univision

El canal para la audiencia US Hispanic transmitirá el especial de cuatro horas de música en vivo desde Watsco Center en Miami, Florida, el 22 de julio.

Comparte esta nota:

La señal abierta para la audiencia US Hispanic Univision presentará el especial musical “Premios Juventud 2018” el 22 de julio en vivo desde Watsco Center en Miami, Florida. La 15ta edición del programa de cuatro horas celebrará a la generación Z, los agentes de cambio y la conversación social. Univision incluirá un programa de antesala de una hora con contenido exclusivo y más entrevistas a artistas que nunca antes.

La producción al estilo concierto con múltiples escenarios acercará más a los fans a actuaciones por Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto, quienes cantarán juntos por primera vez en los Estados Unidos. También estaránOzuna, Carlos Rivera, CNCO, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García, Zion y Lennox, entre muchos otros que se anunciarán pronto.

“’PJ 2018′ se centra en los fans, en la Generación Z”, dijo Jorge “Pepo” Ferradas, Presidente de Música de Univision Communications Inc. “Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario, y conversaciones sobre los temas que más les importan“, agregó.

PremiosJuventud.com es la página oficial del show y ahí los fans pueden encontrar noticias diarias, videos con las estrellas, galerías de fotos y contenido interactivo. Las entradas para ir a “PJ 2018” están a la venta en PremiosJuventud.com o Ticketmaster.com

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB