GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los nuevos dramas de NTV alcanzaron excelentes ratings en Rusia

Los emocionantes y conmovedores títulos que se emitieron en esta temporada en el broadcaster ruso “Dinosaur”, “Dr. Driver” y “Paper Pusher” atraparon al público superando todos los ratings y alcanzando un 18% de share promedio.

Comparte esta nota:

NTV Broadcasting lanzó nuevos dramas que atraparon instantáneamente a la audiencia logrando altos ratings y un 18% promedio de share en Rusia. “Dinosaur” fue nombrado el mayor estreno semanal de la televisión  en ese país con 19.9% ​​de audiencia máxima y 13 millones de visitas online, mientras que  “Dr. Driver” consiguió un 20.7% de share,  se convirtió en el evento televisivo más sorprendente de la semana y continúa liderando después de 16 episodios y “Paper Pusher” alcanzó un 17% de share.

“Paper Pusher” (16×50’) es un nuevo drama policial tenso y oscuro cuyo personaje principal pasa por una completa transformación de un jefe de archivos de la policía tranquilo a un luchador contra el crimen poderoso y asertivo. Es la historia de un hombre pequeño que supera sus miedos e inseguridades y, paso a paso, se vuelve fuerte y despiadado. Adaptado fácilmente a cualquier cultura, con múltiples historias, numerosos giros en la trama y mucha acción, este proyecto es una verdadera joya del lineup dramático de crímenes de NTV.

“Dinosaur” (10×50’) es una serie aparentemente divertida y entretenida termina conmoviendo a la audiencia con su final inusual y muy emotivo. Es drama criminal original con elementos cómicos se basa en una controversia entre un padre, un famoso pirata, y su hijo recién descubierto, un investigador policial. Constantemente tienen que salvarse entre sí de varios problemas sin darse cuenta de que, de hecho, no están relacionados. La acción ininterrumpida, los antagonistas y el humor suave y nostálgico se combinan en un gran combo que mantiene a los espectadores atrapados hasta el último minuto.“DR. Driver” (20×50’) describe  los dramas cotidianos por lo que pasa un equipo de médicos que trabaja en una ambulancia. Centrado en el conductor, un ex médico de urgencias, la trama lleva a los espectadores a una llamada de emergencia tras otra. Hermosos actores, casos realistas y el atractivo universal de cada situación que viven los paramédicos y sus asistentes, garantizan las altos ratings y la atención completa de la audiencia en todos los 20 episodios.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB