GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Los líderes de Opinión eligen los noticieros del Canal 1

En Colombia, el 32% se informa en televisión, a través de los noticieros pertenecientes al Sistema Informativo de la nueva señal, según datos del Panel de Opinión, encuesta que realiza la firma Cifras y Conceptos.

Comparte esta nota:

El 32% de los líderes de opinión en Bogotá, se informa en televisión, a través de los noticieros pertenecientes al Sistema Informativo del nuevo Canal 1, CM& (19%) y Noticias Uno (13%), así lo dio a conocer el resultado del Panel de Opinión, encuesta que desde 2009 realiza la firma Cifras y Conceptos. Mientras que a nivel nacional, los resultados indican que el 29%, prefiere los dos noticieros del Sistema Informativo del nuevo Canal 1. CM& con el 16% de preferencia y Noticias Uno con el 13%.

“Recibimos con mucho entusiasmo los resultados del estudio, pues la sumatoria de la encuesta de lunes a domingo, nos pone en el primer lugar de preferencia de una audiencia que comprende diversos sectores desde el académico, los medios de comunicación, el político, el sector privado y las organizaciones sociales, mostrando una evolución frente a la medición anterior y eso nos genera una mayor responsabilidad con nuestras audiencias”, señaló Felipe Boshell Córboda, Presidente del Canal 1.

De esta manera, el nuevo Canal 1 sigue consolidándose como uno de los preferidos entre la audiencia colombiana que estaba ávida de tener otras alternativas de información objetiva, independiente y de gran calidad, como lo certifica su crecimiento en el rating y su participación de mercado, desde su lanzamiento el pasado 14 de agosto.

Comparte esta nota:
HBO WEB