VIACOM WEB
MADD WEB

Los dramas de GMA continúan dominando la tarde en Filipinas

“Contessa”, “The Stepdaughters” y “Stay with Me” mantienen a los espectadores enganchando a historias emocionantes y superan en ratings a sus competencias mas directas en el slot diurno.

Comparte esta nota:

Los dramas de GMA continúan liderando la tarde en Filipinas. “Contessa” registró 14.1% de audiencia en la semana del 4 al 8 de junio y 16.1 % en la semana del 11 al 15, superando a a la programación de Showtime. Teniendo en cuenta la medición de ambas semanas de junio, “The Stepdaughters” registró 14.7% (4-8/6) y 15.9% (11-15/6), mientras que “Stay with Me” alcanzó 13.5 % (4-8/6) y 14.8% (11-15/6) superando a Araw Gabi.

“Contessa” cuenta una historia fascinante de Bea Resureccion que está comprometida para casarse con su novio de mucho tiempo, Marco. Sin embargo, lo que debería haber sido el día más feliz de su vida se convierte en una terrible pesadilla cuando el novio de Bea es asesinado a tiros en el altar el día de su boda.

Para empeorar las cosas, Bea es culpada por la muerte de Marco y es acusada de casarse con él por dinero. En la cárcel, Bea se encuentra con Madame Guada Venganza, una rica viuda encarcelada debido a los negocios ilegales de su marido. Las dos mujeres se hacen amigas fácilmente y Guada le enseña a Bea cómo sobrevivir a la vida en prisión. Ella entrena a Bea para endurecerse y prepararla para el día en que será liberada para vengarse de aquellos que la acusaron injustamente. Cuando Bea sale de prisión, ella asume la identidad de la hija muerta de Guada, Contessa. Bea se transforma en una empresaria exitosa y despiadada y comienza su venganza contra Daniela y su familia.

“The Stepdaughters” es una historia llena de belleza, celos y amor protagonizado por Miss Mundo 2013, Megan Young y la versátil actriz Katrina Halili y cuenta la historia de dos mujeres que son hermosas e inteligentes, pero con personalidades muy diferentes.

Megan Young interpreta a la bella e inteligente Mayumi Dela Rosa que será rival con Katrina Halili como la miserable y egocéntrica Isabelle Salvador. Juntas lucharán por el amor de Francis Almeda, interpretado por Mikael Daez.

“Stay with Me” es la primera serie de abogados de GMA Network que continúa cautivando a la audiencia debido a su trama intrigante, brillante elenco y las lecciones inspiradoras que imparte.El esposo de Thea, Marco decide dejarla por Ava. Debido a su condición de empeoramiento, también pierde la custodia de sus hijos. Perdiendo la voluntad de vivir, Thea decide quitarse la vida. En el último momento, Lawrence llega para salvarla. También admite que fue él quien la infectó con el VIH. No dispuesto a informar a nadie sobre su estado, Thea le pide a Lawrence que busque a Allan Sarmiento, el hombre que mintió sobre tener una aventura con ella.

Con la ayuda de Anna, la hermana de Thea, Lawrence encuentra a Allan. También descubren que él es el primo de Ava. Fue Ava quien le ordenó a Allan que le mintiera al marido de Thea, Marco, que están teniendo una aventura amorosa. Sin embargo, antes de que Allan pudiera decir la verdad, Ava golpea a Thea en la cabeza y esconde su cuerpo inconsciente.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB