NHL WEB
PASIONES WEB 2

Los artistas filipinos de GMA Network hacen historia en Twitter

El hashtag #AldubEBTamangPanahon sobre los artistas Alden Richards y Maine Mendoza fue reconocido como el “hashtag más usado en 24 horas en Twitter” en Filipinas por Guinness World Records.

Comparte esta nota:
Alden Richards y Maine Mendoza

Guinness World Records reconoció el hashtag #AldubEBTamangPanahon (literalmente, AlDub – The Perfect Time) sobre los artistas de GMA Network Alden Richards y Maine Mendoza como el “hashtag más usado en 24 horas en Twitter en Filipinas.

El récord fue tuiteado por Guinness World Records (@GWR) para celebrar el “Día de Hashtag” el pasado 23 de agosto. El hashtag acumuló 40.706.392 usuarios del 24 al 25 de octubre de 2015. La pareja en pantalla luego protagonizó la serie de máxima audiencia de GMA en 2017 “Destined To Be Yours”.#AldubEBTamangPanahon fue un concierto benéfico con la primera reunión cara a cara de la pareja en pantalla Alden Richards y Maine Mendoza (conocidos colectivamente como “AlDub”) que se comunicaron previamente a través de pantallas divididas o con restricciones.

Actualmente, Alden protagoniza al superhéroe Víctor Magtanggol en  la serie de aventuras “Heart of Courage”. Mientras tanto, la aparición reciente de Maine en la antología de fantasía “My Fairy Grandmother” fue un éxito entre los televidentes y también tuvo una tendencia en Youtube.

Comparte esta nota:
HBO WEB