GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los actores mas talentosos de Filipinas son parte de los dramas de GMA

El ídolo de “Meant To Be”, Jak Roberto, asumirá un papel más desafiante en “Contessa”, mientras que Ken Chan interpretará un rol más maduro en “The Cure”. Además, Julie Anne San Jose actuará en la comedia musical “My Guitar Princess”.

Comparte esta nota:
Julie Anne San Jose

Este 2018, GMA Network conquistará aún más a sus televidentes ya que tres de los actores más talentosos de Filipinas asumirán roles más desafiantes y maduros en los próximos dramas de GMA. El ídolo de “Meant To Be”, Jak Roberto, asumirá un papel más desafiante en el próximo drama de venganza de GMA, “Contessa” junto con la galardonada actriz Glaiza de Castro (Encantadia 2016). Este nuevo drama se estrenará el 19 de marzo y reemplazará a “A Woman Scorned” en el horario de mayor audiencia de la tarde.

Jak reconoce el enorme desafío de seguir el éxito de “A Woman Scorned” considerada el drama diurno de más alto rating desde que comenzó su carrera en 2016. “La mayoría de las escenas que hice fueron de lucha, llenas de acción porque soy el protector de Contessa. Afortunadamente, tengo una formación en artes marciales que ayuda mucho”, confesó el actor.

 

Ken Chan es otro ídolo de la serie “Meant To Be”, que tomará un rol más maduro a través de la próxima serie de GMA, “The Cure”. Ken Chan interpretará a un médico que ayudará a la humanidad a sobrevivir en un ambiente postapocalíptico y protegerá a su novia interpretada por Arra San Agustín. Trabajarán junto a la aclamada actriz internacional Jaclyn Jose y la talentosa líder de GMA, Jennylyn Mercado. “Es un gran desafío para mí porque, aparte de las escenas románticas a las que estoy acostumbrado, el personaje que estoy retratando también tiene muchas escenas de acción”, contó el actor. El drama saldrá al aire en el segundo trimestre de 2018 en GMA Primetime.

Después de un año de enfocarse en su carrera musical, la cantante pop Julie Anne San Jose (Envy) regresa a la actuación en la próxima serie de comedia romántica musical “My Guitar Princess”. Julie Anne ya comenzó a rodar la serie a finales de febrero, la cual compartirá con Gil Cuerva (“My Love From The Star”).

Estos ídolos filipinos con seguridad ayudarán a GMA Network a mantener su posición de liderazgo en la televisión nacional del país, puesto que viene detentando desde el año pasado.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB