GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Las Estrellas graba una nueva comedia y lidera ratings con “Like, la leyenda”

El canal de Televisa comenzó las grabaciones de la nueva serie “Lorenza, bebé a bordo” que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas del canal y logró ser líder de audiencia con el estreno de la serie protagonizada por Macarena García.

Comparte esta nota:
“Lorenza, bebé a bordo”

Las Estrellas, el canal de Televisa, comenzó las grabaciones de la serie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”, que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas. Los roles estelares de la nueva producción de André Barren, estarán a cargo de Bárbara Torres (Lorenza) y Moisés Arizmendi (Luis Enrique), en una historia que plantea cómo, a cualquier persona, en un instante le puede cambiar la vida.

“Lorenza, bebé a bordo”, narra la historia de Lorenza, una mujer de carácter obsesivo, cuadrada de pensamiento, metódica e histérica, con una insistente aversión a los hombres, causada por una desilusión amorosa. La vida de Lorenza sufre un giro inesperado y drástico, cuando se reencuentra a su hermana gemela, que, a punto de morir, le deja a su bebé de un año, Emiliano. Sin embargo, Lorenza entiende que no es capaz de hacerse cargo del pequeño, por lo que se da a la tarea de buscar al padre biológico del niño.Por otra parte, Las Estellas se convirtió en líder de audiencia tras el estreno de “Like, la leyenda”, cuyo primer capítulo fue visto por 2 millones 947 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México. El estreno de la nueva serie protagonizada por Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona y Santiago Achaga, superó a su competencia más cercana por más de 121.08%.

“Like, la leyenda” narra las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes de un colegio de alto nivel, con un sistema educativo obsoleto, que será revolucionado por un joven profesor y sus alumnos.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB