NHL WEB
PASIONES WEB 2

“La Voz… México” retorna a Las Estrellas con un jurado de lujo

El 14 de octubre, la señal abierta de Televisa será la casa de la séptima edición de la plataforma de talento más importante del país con la participación de Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera, quienes serán los coaches en esta nueva temporada.

Comparte esta nota:
Lele Pons en "La Voz México"

El próximo 14 de octubre a regresará a Las Estrellas, el canal de Televisa, “La Voz… México”, la plataforma de talento más importante del país, donde gente con aptitudes para el canto pondrá a prueba su temple frente a un imponente escenario, que estará presidido por cuatro gigantes de la industria musical: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

A lo largo de seis ediciones, 1085 personas se han subido al escenario de “La Voz… México” y han podido mostrar su talento, gracias a este formato que en cada edición ofrece un alto nivel de competencia, pero también secciones renovadas y elevados estándares de producción.Entre las novedades que este año estará el uso de tres botones más en las clásicas sillas de los coaches, los cuales permitirán bloquear a otros coaches al elegir participantes. Esta nueva modalidad, le permitirá a Maluma, Anitta, Natalia y Carlos visualizar estrategias y generar dinámicas de competencia mucho más aguerridas.Cabe destacar que, para el formato internacional de “La Voz”, que se transmite en más de 50 países, la edición mexicana aportó, ideas y propuestas a las versiones de otros países que han enriquecido el éxito  internacional del formato. La séptima edición de “La Voz… México” concentrará  diez emisiones  con la conducción de Lele Pons, mientras que Odalys Ramírez será la co-conductora, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

Durante el 2017, la gran final de “La Voz… México 2017”, transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa el domingo 17 de diciembre, se ubicó como líder de audiencia del prime time dominical al registrar un share de 19.14%, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Comparte esta nota:
HBO WEB